FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

domingo, 13 de julio de 2008

Cuando el amor no tiene edad

Ronald David Wood o Ron Wood, como se le conoce, es guitarrista del famosisimo grupo The Rolling Stones. Con 61 an-os, es padre de 4 hijos, de 3 madres distintas, y recientemente sumaba 23 an-os casado con la ex modelo de 53 an-os, Jo Wood.
Ron ha padecido de alcoholismo por largo tiempo, pero al mismo tiempo ha sumado a su talento musical otro menos conocido talento artistico, habiendo creado innumerables dibujos y pinturas de grandes iconos de la cultura pop como Jimi Hendrix, Eric Clapton o Keith Richards y que muestra muchas veces a traves de exposiciones itinerantes coincidentes con las giras de los Stones.

Y como parte de esa vida en blanco en negro, Ron esta haciendo noticia recientemente en Inglaterra tras una revelacion de su esposa realizada ayer 11 de julio a la prensa sobre la relacion de su marido con una chica rusa llamada Екатерина Иванова (Yekaterina Ivanova) de solo 19 an-os, o 20 como afirma la esposa de Ron.

Ekaterina, o Eka como la llama Ron, es una chica que trabaja de mesera en un club de prostitutas llamado Capricorn Club situado en el barrio del Soho y que conocio a Ron hace 3 meses atras en su mismo lugar de trabajo, tras la presentacion en Leicester Square de la premiere de la pelicula biografica sobre los Rolling Stones "Shine a light" de Martin Scorsese. La relacion con esta chica ha llevado a Ron a dejar a su esposa y a mudarse con ella a su casa en el condado de Kildare en Irlanda donde ha vuelto a caer una vez mas en su adiccion por el alcohol, bebiendo segun cuentan sus amigos hasta 2 botellas de vodka al dia, ayudado al parecer tambien por la chica pues se dice que tambien es alcoholica.

El club Capricorn club, donde trabaja la circunstancial pareja de Ron, esta ubicado en la calle Goodge en el oeste de Londres y tiene un staff de 150 chicas, la mayoria del este de Europa, que trabajan en turnos de a 20 y que se encargan de vender semidesnudas tragos con precios sobrecargados a los clientes del club, segun algunos, incluso bajo presion, ademas de ofrecer -por supuesto que fuera de la ley- sexo en el sector privado del club o en algun hotel. Si bien el club es para miembros permite el ingreso a clientes ocasionales segun una tarifa que no es fija.

A pesar de que Jo, la esposa de Ron, niega la categoria de romance a la relacion entre ambos, seguramente porque la considera una locura de corta duracion por parte de su esposo, la chica rusa habla de esta relacion con sus amigos a traves de su perfil en http://www.facebook.com/ de otro modo, afirmando que esta enamorada de Ron y que ambos tienen una relacion.

Clientes de un pub cercano a la casa de la pareja en Irlanda afirman haber visto recientemente a la pareja beber unas noches atras grandes cantidades de alcohol y afirman ademas que la chica parecia muy entusiasmada colgando del cuello de Ron. Ademas notaron que Eka hablaba ingles con acento londinense lo que los hacia pensar que llevaba muchos an-os viviendo lejos de Rusia y de hecho Eka, nacida en Moscu, se vino con su familia a Londres cuando apenas tenia 8 an-os.

La amistad entre Ron y Eka

Cuando Ron conocio a esta chica su relacion se volvio tan cercana que incluso comenzo a llevarla a su casa donde Jo, la esposa de Ron, pudo conocerla y constatar segun afirma, lo descabellada y adicta a la bebida que era. Cuando ambos abandonaron la casa para partir a Irlanda, Jo le rogo que no le quitara a su marido a lo que Ekaterina respondio que no se lo quitaba sino que era Ron quien decidia dejarla.

Ademas de ser su compan-era de farras, la chica se ha vuelta tambien la musa de Ron quien se ha dedicado a pintarla en su residencia en Irlanda donde tiene un taller al que, segun sus amigos, Ron acostumbra llevar a musas tan jovenes como Eka.

Quizas si toda esta aventura tenga que ver sobre todo con la adiccion de Ron por la bebida que lo ha llevado a escoger a esta chica como una forma de escapar a la presion de su esposa y sus hijos para que vuelva a entrar a un programa de rehabilitacion alcoholica, en los que Ron ha tomado parte innumerables veces sin ningun resultado permanente.

Quizas un hecho decidor al respecto sea el relato de cuando Ron era todavia un nin-o y se mudo de casa con su familia. Los nuevos propietarios encontraron mas de 1700 botella vacias de cerveza en el patio de la casa, fruto de la adiccion a la bebida de su padre, un musico que llevaba a Ron a sus veladas musicales y a las juergas posteriores junto a sus amigos.

Una vez que Ron se dedico a la musica con la banda de Jeff Beck, fue pasando del alcohol a la cocaina y luego a la heroina, un mundo del cual su esposa y sus hijos han intentado infructuosamente sacarlo y en el cual Ron se hunde cada vez mas y en el cual el aun sobrevive mientras sus compan-eros de copas han ido muriendo uno tras otro.

Ultimas novedades

Hace unos dias atras Ron dejo a Eka tras pasar junto a ella un par de semanas y se interno en una clinica de rehabilitacion del norte de Londres, donde segun se dice esta siendo tratado no solo por adiccion alcoholica sino tambien a las drogas y al sexo. A pesar de que Ron tiene prohibido contacto con el exterior se ha filtrado que ha afirmado que ama tanto a Eka tanto como a su esposa, aunque esta ultima declaro que el matrimonio habia llegado a su fin.

Al mismo tiempo la prensa inglesa publico una entrevista, mas una serie de fotos, de un chico de 22 an-os que conocio a Eka en un club nocturno 2 an-os atras y con la cual mantuvo una relacion de 3 meses. Alli afirma que a la primera cita hicieron el amor en casa de sus padres y que Ekaterina se dejo fotografiar sus pechos desnudos. Al mismo tiempo, Will, afirma que la moscovita no era la chica que todos pudieran creer por su relacion con Ron sino que todo lo contrario pues le parecio ademas de muy espontanea, guapa e inteligente, una chica inocente, casi infantil y muy suave al hacer el amor.
Segun la version de los amigos de la chica, ella no sabia quien era cuando lo conocio y luego de saber que era el guitarrista de los Stones jamas les expreso interes por su dinero.

Eka, mas arriba, saliendo de un viejo apartamento en Londres donde esta alojando con un amigo. La hoja que lee es una carta de Ron y en ella el anciano guitarrista le vuelve a declarar su amor e incluso agrega entre lineas el dibujo de un corazon sonriente.

La version de la madre de Ekaterina, Irina Ivanova, sin embargo, es bastante distinta. Segun ella, cuando su hija conocio a Ron este le ofrecio que posara para el tras un pago de 300 libras diarias (unos 600 dolares). Entonces Eka telefoneo a su madre para pedirle dinero para el viaje pero Ron le ofrecio correr con los gastos y pagarle el dinero prometido cuando la pintura estuviera concluida.

Eka poso desnuda en Irlanda y segun sospecha su madre tuvo sexo con Ron quien agrega que al regreso su hija se sintio defraudada y muy triste y que solo recibio 900 libras (unos 1800 dolares), sin embargo, su madre agrego tambien que su hija se enamoro de Ron y no de su fama y dinero sino que de su personalidad.

La historia familiar

Ekaterina llego a vivir a Londres en 1996 con su hermano Pavel y sus padres, quienes poco tiempo despues se separaron, pues su padre, un artista dedicado a la escultura, era un hombre totalmente absorto en su trabajo. Mas tarde Irina, la madre de Ekaterina, se caso con otro hombre con el cual tuvo otro hijo 2 an-os atras, lo que significo que Irina desatendiera por completo a su hija mayor.

Poco despues Ekaterina probo suerte como modelo pero por alguna razon termino odiando esta actividad, segun afirma su madre, entonces ingreso a estudiar pero lo abandono tras 6 meses y entro a trabajar al club nocturno donde conocio al guitarrista de los Stones, el club Capricornio donde finalmente logro lo que buscaba, poder ganar buen dinero. Segun su madre, ella entro a trabajar al lugar para poder ahorrar dinero para entrar a estudiar un curso de Literatura inglesa en la universidad y poder asi dedicarse a escribir e ilustrar libros para nin-os. Y con ese mismo fin, ella afirma que acepto la invitacion a posar con Ron Wood.


Mas arriba uno de los cerca de 60 retratos que Ron hizo de Ekaterina Ivanova y que hoy se exponen en un pub en Dublin.

No hay comentarios: