FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

sábado, 26 de diciembre de 2009

Para aquellos hombres que buscan una esposa rusa

El siguiente articulo fue escrito por una mujer bielorrusa que trabajo como traductora para una agencia matrimonial precisamente en Minsk, la capital de su pais natal:

"Algun tiempo atras cuando aun vivia en Minsk trabajaba como interprete en una agencia matrimonial internacional. No voy a negar que el trabajo era interesante. En un principio me gustaba comunicarme con todo tipo de personas pero poco a poco comenzaron a aparecer aspectos no tan agradables de mi labor, sobre todo en relacion con algunos clientes de la agencia. Dios mio! Como era posible juntar en un solo lugar y al mismo tiempo tantos bobos!! Habia que tener talento para hacerlo y nosotros lo teniamos sin duda.

Luego de observar por 2 an-os a tantos potenciales novios extranjeros un dia pense que seria bueno clasificarlos para que si alguna vez tuvieras uno delante supieras bien con quien estabas hablando.
1. Hombres que como producto de la simple seleccion natural quedaron fuera.

Estos eran, a proposito, la mayoria. Las razones por las cuales no son tomados en cuenta por las mujeres de su pais son variados. O son muy feos, su nivel intelectual es muy bajo, son muy gordos, etc.
2. Mujeriegos adinerados que se sienten atraido por lo exotico.

Ellos, como norma general, buscan conocer muchas chicas. Dicen que buscan su pareja ideal pero nunca escogen a alguna. Este grupo tambien es abundante y no visitan solo los paises de la ex Union Sovietica sino que tambien van a Cuba y a Tailandia.
.
3. Personas con grandes problemas psicologicos.
.
Su apariencia puede ser bastante normal pero son muy inseguros de si mismo y estan llenos de complejos. El asunto no es que quieran conocer rusas, o bielorrusas, porque ellos tambien conocen chicas de sus paises por medio de agencias o avisos, sino que aqui se sienten mas seguros porque nuestras chicas, especialmente las que nunca han estado en el exterior, idealizan a los extranjeros o se comportan con ellos de manera no adecuada. Si consiguen entablar con ellos una relacion seria o casarse este tipo de hombres seran terriblemente celoso con ellas con todos los hombres que esten en su campo visual.
4. Hombres que no respetan a las mujeres.

Este tipo de hombres buscan precisamente una rusa porque con una mujer rusa se puede ahorrar dinero, explotarla como una sirviente domestica a la que no se le pagara nada y ademas se podra tener sexo con ella. Siempre escogen una mujer hermosa y que se vea bien para admirarla como un adorno de la casa. Como norma estan en contra de que su mujer aprenda su idioma y que estudie y haga otras cosas. Como ejemplo, un hombre una vez ponia como condicion que la chica tuviera educacion medica y luego resulto que su madre era no podia caminar. Afortunadamente, no consiguio una esposa.
.
5. Idealistas.

Estos pueden encontrar sin problema una mujer en su pais pero ellos piensan que las mujeres rusas son una especie de panacea. Alguna vez, en alguna parte escucharon o vieron a alguien casada con una rusa. La relacion con una persona asi esta cargada de grandes decepciones y reproches mutuos cuando con el tiempo el hombre se da cuenta que una mujer rusa es una mujer comun y corriente y no un milagro de la naturaleza.
.
6. Ancianos con dinero.

Buscan compartir su fria cama con el cuerpo de una muchacha joven. Las chicas menores que ellos en 10 o 15 an-os simplemente no les calzan, les resultan demasiado maduras y frias. Chicas menores en 20, 25 an-os o incluso mas preparense para casarse con ellos!

7. Y, finalmente, la ultima categoria: Los hombres normales.

Estos llegan a las agencias matrimoniales mas por curiosidad que por necesidad. Son muy escasos y las chicas que se casan con ellos simplemente tienen mucha suerte".

Y en que categoria calzan ustedes, mis lectores masculinos?

12 comentarios:

yapaluki dijo...

jeje yo soy un idealista XD

Anónimo dijo...

Yo pertenezco a las categorías 1 y 3, así que si alguna vez me ven por Rusia...¡huid, insensatas!

Anónimo dijo...

Mira, autora tarada...Te dedicas a una actividad deshonrada, asquerosa...aunque puedas creerse que no. Estas estupidas zorras y tu, que se venden a todos por un centavo, no valen nada. Son las desperdicios de la nacion, la parte tarada y debil mentalmente, influida en absoluto por los medios de comunicacion sin darse cuenta. Te prometo que pronto seran ejecutadas con sus duenos malditos que apoyan este negocio desde arriba. Y entonces cado uno recibira segun sus meritos. Y las decadentes que ahora estan en las condiciones durisimas, precarias afuera, no las lamento...reciben lo que merecen despues de traicionar, de venderse...es una semilla mala, por cierto. Y a los "clientes" les digo que piensen mejor...Si una zorra esta dispuesta a hacer lo todo por dinero, quien es? Que tratamiento merece? Es capaz de amar verdaderamente? Creo que para todos las respuestas estan claras. Y a los pendejos que auspician al proceso les puedo decir que ya los tenemos en la mira...Que se jodan!

Anónimo dijo...

Pufff...que terrible! No me gusta para nada esta actividad! Creo que cualquer persona que busca en estas agencias su esposa o esposo ya tiene algun tipo de problemas...

Anónimo dijo...

Ni son tod@s las que están, ni están tod@s l@s son. Como bien dice la autora de todo hay en la viña del señor, tan mal está el individuo que se comporta como que está comprando una mercancia, como la chica que piensa que todos los extranjeros son tontos y se les saca el dinero fácil ¡Y de estas hay muchísimas!, claro que mas tarde o mas temprano tienen su "recompensa" al igual que el individuo que no respeta a las mujeres. ¡Suerte al mundo mundial!

Anónimo dijo...

y los hombres timidos que no hablan mucho o son muy reservados en que categoria entran

Destinorusia dijo...

Me encanto mucho el articulo escrito por esa colega de Belorusia. Yo trabajé como traductor varios años tambien e incluso tomé parte de un reportarje de RTVE que se llamó "La tentación viene del Este" y estoy seguro que todo lo que ha escrito esa colega es cierto, pero eso ocurrió así porque la agencia donde trabajaba no hacia un filtro selectivo de la gente que llegaba, me imagino que tampoco lo hacian con las chicas, ya que hay de todo. El objetivo de una agencia en muchos casos es hacer lo que hace una empresa, cerrar contratos. En sí es fácil criticar sin haberlo vivído, es fácil tirarse de piedras diciendo que uno es de tal o cúal categoría de hombre, pero la realidad es otra, aquí en Rusia hay mujeres que tienen 25 años y que no han tenido 1 sólo novio! Suena increíble? Pues es real, y mientras más ciduades de millones y millones de habitantes haya, habrá más y más gente que se encuentre sóla y el único lugar factible para conocer a alguíen real será una agencia de matrimonio confiable. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zYSxXAZHNb4

Anónimo dijo...

Soy un idealista pero no solo con las rusas y bielorrusas, sino tambien con las chicas de mi pais. Soy sumamente exigente. Pero la bielorrusa que he conocido, me ha hecho cambiar de perspectiva. Ella es diferente a las demas. me gustaria saber mas de ella. Quiero que alguien me ayude. Ella es muy reservada, habla muy poco, es muy timida, muy sencilla. Pero es rebelde ante la sociedad que le rodea, es liberal ideologicagicamente y politicamente, no se viste como la mayoria de chicas, viste muy mal es desarreglada, pero muy pulcra. no es fea es muy guapa. Yo adoro su belleza y amo su forma de ser. Que opinion, me podran dar de este tipo de chicas. Muchas Gracias por sus respuestas y que tengan buen buen dia.

Anónimo dijo...

Soy el mismo comentario anterior, queria agregar que a ella yo la conoci, por una red social, no por una agencia. Para empezar ella nisiquiera quiere irse de su pais, porque es una chica muy temerosa pero a la vez valiente. Para enamorarla he tenido que aprender su idioma, para dedicarle canciones y poemas que ella pudiese entender, asi la fui enamorando, hace como un año. Quiero dar el siguiente paso, viajar a minsk para casarme con ella. Estoy ahorrando dinero, pues ambos tenemos muy poco dinero. Lo nuestro creo que es amor sin ningun interes de por medio.

Antonio dijo...

Magnífico comentario. Soy un hombre español y defiendo el respeto más absoluto a todas las mujeres, sin importar su estatus social o su lugar de procedencia. Quien no sabe respetar, tampoco sabe amar. Un saludo.

Jose dijo...

Yo me case con una rusa, estoy muy feliz con ella y ella conmigo es sencilla y muy hermosa, yo no soy celoso y la apoyo en su idea de trabajar. Conozco otras 3 parejas de rusas casadas con mexicanos, y creo que hay buen entendimiento sobre todo porque a ellas se les trata muy bien en México, lo unico que es indispensable es tener recursos para poder viajar almenos una vez al año a Rusia con todo y familia obviamente ambos hablar inglés o uno de los dos español y ruso si no se tiene las dos cosas pensar en casarse con una rusa es sólo un sueño sin futuro

Unknown dijo...

las agencias son interesantes por que brindan la oportunidad de conocer mujeres de otro país, ya que simplemente en el tuyo no las encontraras, el problema es q una foto solo dice quien es por fuera por rasgos, poses, pintura o ropa puedes sacar conclusiones que muchas veces no son ciertas; y retornamos a el tema inicial de buscar novia rusa, lo único claro es que muchas deben tener un nivel intelectual elevado al igual que su belleza pero lo importante es como es su corazón al ser de otro país y no conocer su cultura eso se vuelve complicado. en conculsion que bonita seria poder compartir la vida con una mujer inteligente que sabe lo que quiere en la vida y que se pueda valer por si misma así el día de mañana tus hijos no sufrirán hambre si faltas.